Innovaciones del durómetro Vickers: Su importancia y beneficios

Comments · 55 Views

Usted debe ser bien consciente de que Innovatest es la mejor y principal empresa en la máquina de prueba de dureza.

Usted debe ser bien consciente de que Innovatest es la mejor y principal empresa en la máquina de prueba de dureza. Ninguna otra empresa aparte de nosotros ha sido capaz de satisfacer la necesidad y las demandas de los clientes. Y la amplia gama de modelos atendidos por nosotros a nuestros clientes les ayuda a probar fácilmente la dureza.

Además, la amplia gama de cargas de prueba permite a los clientes elegir la que sea óptima para ellos. Ya que diferentes empresas requieren diferentes métodos de prueba y cargas. Algunos requieren la prueba para cargar por debajo de 1000kgf y algunos por encima de eso y así sucesivamente. Por lo tanto, usted puede mirar todos los modelos de nuestro sitio web y obtener el que es mejor para usted.

Hay cuatro métodos de prueba habilitados por nosotros, a saber:-

  • Brinell
  • Vickers
  • Knoop
  • Rockwell

Y si una empresa quiere utilizar dos o tres métodos, entonces no quiere comprar diferentes modelos, tiene la opción de comprar un modelo universal que le ayudará a probar dos o tres métodos o todos los métodos en un solo modelo.

  • Durómetro Vickers

durómetro Vickers utiliza el ensayo de dureza que es una alternativa al método Brinell para medir la dureza de los materiales. Fue desarrollado por Smith y Sandland en Vickers Ltd en 1924. La prueba Vickers es generalmente la más fácil de usar que la de otras pruebas de dureza.

Los valores Vickers son en su mayoría independientes de la carga de ensayo. Y la principal ventaja es que los ensayos de dureza Vickers han demostrado ser muy útiles para la evaluación de materiales, las actividades de investigación y desarrollo y el control de calidad del proceso de fabricación.

Algunos de los modelos se mencionan a continuación con sus especificaciones para su comodidad:-

  • Durómetro Vickers Falcon 400

La carga de prueba que se mide es de 5gf a 31,25kgf. Tiene 2 indentadores y 4 objetivos. Y está disponible con un LED de potencia.

  • Durómetro Vickers Falcon 600

Esta máquina de ensayo de dureza proporciona una plataforma totalmente integrada para todas sus necesidades de ensayo de dureza Vickers de baja fuerza. La carga de prueba que puede probar es de 0.1gf a 62.5kgf. Tiene una cámara de 18 megapíxeles con 4k full HD, zoom y autofoco.

  • Durómetro Vickers Falcon 450

Esta máquina de durómetro es buena para probar la carga entre 10gf a 62.5kgf. Tiene múltiples células de carga y un bucle cerrado. Tiene un LED de potencia. Esta máquina mejora los métodos convencionales de ensayo de dureza centrándose en eliminar la influencia del usuario en los resultados del ensayo.

Así, estos fueron algunos de los modelos de Vicker Durometer. Otros también están presentes en nuestro sitio web. Y también hay durómetros universales. Puedes revisarlos todos y conseguir el que más te convenga. Por lo tanto, elegir el mejor proveedor de servicios para obtener los servicios ultimates para todas sus necesidades durometro Vickers.

Comments